- Raviolis rellenos de jamón serrano
- 50 gr de foie
- Beicon en lonchas
- 1 cebolla pequeña
- Vino blanco
- Nata
- Pimienta negra
- Queso parmesano
Hoy probamos un plato de pasta diferente y sabroso. Es muy fácil de hacer y además no se tarda nada, así que ¡manos a la obra!
1. Picamos la cebolla en trocitos pequeños y la sofreímos. Cuando ya esté doradita añadimos el bacon en lonchas, también picado.
3. Troceamos el foie en laminas pequeñas y vamos añadiendo a la sartén mientras removemos a fuego lento. Veréis como el foie se va deshaciendo y la nata va cogiendo color. Id probando la salsa ya que a cada uno le gustará de una manera, con más o menos foie. Una vez esté a vuestro gusto espolvoreadle un poquito de pimienta negra molida.
4. Por último hervimos los raviolis en una cacerola con agua, sal, aceite, una hoja de laurel y media pastilla de Avecrem (una entera si fueran muchos raviolis) el tiempo que indique en el envase, los sacamos y escurrimos (mi consejo es que siempre le echéis agua fría a la pasta al escurrirla). Una vez escurridos los mezclamos en la propia sartén con la salsa y servimos.
5. Por último rayad un poco de queso parmesano encima de cada plato y sólo queda ¡disfrutar!
5. Por último rayad un poco de queso parmesano encima de cada plato y sólo queda ¡disfrutar!
¡TRUCO!:En este caso el consejo que os doy es que los raviolis sean de la marca Rana, son geniales! Mirad y probad su variedad de productos, os dejaran boquiabiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario